Sincelejo disfruta del alumbrado navideño en diferentes lugares públicos

07 de diciembre de 2018 03:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La alegría de la Navidad se ha tomado los diferentes rincones del departamento de Sucre, al igual que la capital Sincelejo, en donde propios y visitantes disfrutan observando el alumbrado navideño que engalana diferentes lugares públicos.

Los sucreños en general se preparan para vivir hoy la primera fecha oficial de las fiestas navideñas, como es la noche de velitas, disfrutando con recorridos por la zona céntrica, calles y avenidas que están iluminadas con variados motivos en esta ciudad.

Las luces fueron encendidas de manera oficial en días pasados por la Administración Municipal de Sincelejo en el parque Santander, la Plaza Olaya Herrera y la catedral San Francisco de Asís que lucen radiantes con las iluminación navideña.

La avenida Sincelejito hasta La Flor de Bonche, están iluminadas con luces de estrellas fugaces; en el parque La Bastilla, la figura de un regalo de navidad; el parque Pozo de Majagual tiene la figura de un reno y un regalo, y también la sede de la Alcaldía de Sincelejo, tiene un árbol de navidad dorado.

Otras zonas con iluminación son: la avenida Ocala, avenida Luis Carlos Galán, el parque el Ocho de El Cortijo, parque de Mochila, el parque Las Margaritas, La Ceiba del Seis de Enero, IPS Libertad, la plazoleta principal de Los Pioneros y en el barrio La Selva, etapa 1 y 2.

Mensaje de las autoridades

Las autoridades municipales y Departamental han llamado a la comunidad en general a disfrutar las fiestas con mesura y especialmente evitando la manipulación de pólvora. El gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, envió un mensaje a los sucreños para que durante la celebración del día de las velitas compartan en familia y sin pólvora.

“En el departamento van tres menores quemados. No queremos que esta cifra siga aumentando, por lo que hacemos un llamado a los padres de familia para que estén atentos a su hijos y disfruten de esta primera fiesta de diciembre sin la manipulación de la pólvora. No queremos más niños lastimados y en hospitales”, dijo el mandatario sucreño.

Asimismo, el secretario de Gobierno departamental, Carlos Guerra Sierra, también se unió a este llamado y señaló que las autoridades de Policía realizarán operativos para evitar la comercialización de pólvora en el departamento, para lograr que no se registren más accidentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS