Sucre


Sincelejo se engalanó y llenó de alegría con desfile navideño

EDITH QUIROZ

21 de diciembre de 2016 07:56 AM

Las principales avenidas de Sincelejo se engalanaron con un Desfile Navideño organizado por la oficina de la Gestora Social Departamental, Ángela Martínez Bitar, quien montada en una gran carroza, acompañada por el presentador Agmeth Escaf, animó con canciones y saludos de Navidad a los cientos de asistentes que se apostaron  anoche en las calles.

Los sincelejanos y sucreños que salieron a presenciar el desfile que se realiza por primera vez, quedaron fascinados por las carrozas alusivas a la Navidad representadas a través de muñecos de nieve, renos, Papá Noel. estrellas, luces multicolores, entre otros elementos de esta época decembrina.

Igualmente, la creatividad de los artistas sucreños se pudo observar en hermosas e imponentes carrozas alusivas a películas de dibujos animados como Frozen, una aventura congelada; Alicia en el País de las Maravillas, entre otras. Asimismo, disfraces de superhéroes que causaron sensación entre los niños y niñas que querían tomarse fotos con los personajes.

La Armada Nacional y la Policía Nacional encabezaron el recorrido con sus bandas de paz, al igual que bandas rítmicas de Sincelejo.

La Banda Departamental de Sucre interpretando temas navideños también desfiló en una carroza. Al evento asistieron las gestoras sociales departamentales, las diferentes dependencias de la Gobernación de Sucre con sus shows navideños, al igual que representaciones de diferentes empresas, organizaciones artísticas de Corozal y Tolú también se destacaron con los bailes navideños y carrozas, para ofrecer este regalo al Departamento.

Autos antiguos adornados, al igual que jinetes infantiles y juveniles montando sus ejemplares causaron sensación durante la noche.

Los organizadores agradecieron la respuesta de todos los participantes a la convocatoria y el esfuerzo por ofrecer en esta Navidad un espectáculo diferente a los sucreños en general.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS