Sucre


Sincelejo, sede de Nacional de Béisbol Infantil 2016

La ciudad de Sincelejo fue escogida de manera repentina como sede para el Campeonato Nacional de Béisbol categoría Infantil del presente año 2016.


En consecuencia, la capital mariscal acogerá lo más granado de la pelota caliente colombiana del 30 de abril al 7 de mayo, lapso escogido para realizar el certamen.


Esta localidad recibió tal honor a última hora, pues la Liga de Béisbol del departamento de Córdoba, que inicialmente sería la casa del torneo, tiene el reconocimiento deportivo vencido.


Según lo informó la Liga de Béisbol de Sucre, que acogió en pleno y satisfacción este nuevo compromiso, el certamen será protagonizado por un total de nueve ligas.


Las rectoras seccionales del deporte rey que se harán presentes son Atlántico, Antioquia, Bolívar, Chocó, La Guajira, F.F.A.A., Santander, San Andrés, Valle y la anfitriona, Sucre.


La Selección del departamento de Sucre es orientada por el entrenador Dairo “El Balín” Salcedo, en compañía de los profesores Dairo Monterroza y Jorge Rodríguez.


La ciudad de Corozal será a su vez la subsede de la competencia nacional de pelota caliente, avalado por la Federación Colombiana de Béisbol y que tiene como favoritos los equipos de Bolívar, Atlántico y Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS