Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Superintendencia de Servicios Públicos analizará situación de energía y agua

-A A +A
 

Las problemáticas de los servicios públicos domiciliarios de energía y agua potable serán analizadas hoy en Sincelejo, por las autoridades locales y la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz.

Según informaron, la superintendente de Servicios Públicos presentará el diagnóstico del servicio de energía por parte de Electricaribe en esa región del país y el programa de gestión que le fue impuesto.

La superintendente se reunirá con el gobernador de Sucre Édgar Martínez Romero y el alcalde de la ciudad Jacobo Quessep Espinosa, durante una reunión a partir de las 11:00 de la mañana en la Gobernación.

Previamente a las 8 de la mañana, la superintendente en compañía del delegado de energía y gas, Rafael Albarracín, y la delegada para el tema de Electricaribe, Karen Schutt, verificarán la prestación del servicio para las comunidades de Santa Cecilia, Mano de Dios y Carrizal en reunión con la comunidad.

Así mismo, las autoridades abordarán el tema de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en esta región del país.

Alcalde de Sincelejo exige intervención

La reunión para abordar el tema de energía en Sincelejo, se dará en momentos en que el alcalde de la ciudad, Jacobo Quessep Espinosa, también se unió a la petición de los demás mandatarios de ciudades capitales del Caribe de pedirle a la Superintendencia de Servicios Públicos la intervención de la empresa Electricaribe con el argumento de que no ha hecho las inversiones que anunció para mejorar la infraestructura eléctrica y optimizar la prestación del servicio de energía.

“Nuestros usuarios de servicios públicos merecen respeto y así lo vamos a hacer cumplir”, puntualizó Quessep Espinosa, reiterando que ejercerá vigilancia a la prestación de todos los servicios públicos en general para resguardar los derechos de los usuarios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese