Transportadores intermunicipales de Sucre se comprometen a no tapar vías

06 de agosto de 2013 07:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El compromiso fue pactado durante una reunión con las autoridades municipales.

Representantes, propietarios y conductores de vehículos de las diferentes empresas de transporte intermunicipal que circulan en Sincelejo se comprometieron a no obstaculizar el tráfico en las avenidas Ocala y Mariscal Sucre.
El compromiso fue pactado tras una reunión convocada por la secretaria de Tránsito y Transporte de Sincelejo, Isaura Bravo. A la misma fue invitado el comandante del grupo de Tránsito Urbano de la Policía Nacional en Sucre, teniente Johan Parra.
El encuentro entre transportadores y autoridades de tránsito se dio, luego de evidenciar que un importante número de conductores estaría violando las normas que prohíben la entrada y salida de ese tipo de vehículos por vías no autorizadas. 
“Además recogen y dejan pasajeros en sitios prohibidos, lo que genera caos y obstaculización del tráfico vehicular en esa área”, explicó la Secretaria de Tránsito de Sincelejo.
Hizo una invitación a los conductores a que pongan de su parte y se abstengan de recoger pasajeros fuera de sus áreas de despacho.
De común acuerdo decidieron que se hagan controles con el fin de desestimular la “piratería terrestre” ya que según ellos, el caos vehicular lo protagonizan los conductores que no están asociados a ninguna empresa organizada. 
“La otra semana vamos a iniciar operativos en esas vías donde no está permitido recoger pasajeros. A aquellos conductores que sigan entrando y saliendo por lugares no autorizados se les inmovilizará el vehículo y se impondrán las sanciones según lo amerite el Código Nacional de Tránsito”, puntualizó la funcionaria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS