Sucre


Trece personas ahogadas en Sucre en lo que va del 2018

EL UNIVERSAL

26 de julio de 2018 06:10 PM

A 13 se elevó en la tarde de este miércoles el número de personas fallecidas por inmersión hasta lo que va corrido del presente año en el departamento de Sucre.

Cabe anotar que la mayoría de estos desafortunados casos de personas ahogadas han tenido como víctima a menores de edad y jóvenes.

La estadísticas llevadas por el Observatorio del Delito de la Costa Caribe, muestran que 5 de las víctimas son menores y otros 6, jóvenes entre los 18 y 35 años.

Los datos del CEPSCA indican que ocho del total de estas víctimas fallecieron ahogadas en pozos, represas o ciénagas y otras tres en el mar.

La más reciente víctima por ahogamiento es un joven de 19 años de edad de nacionalidad venezolana que en vida respondía al nombre de Darwin Miguel Vera Martínez.

El muchacho conocido como “Pablo”, falleció tras lanzarse al pozo de la finca de Jaime Bustamante Caballo, ubicada en el sector de “La Garita,” en la vía al corregimiento de Chochó.

El lamentable hecho se presentó a las 3:00 de la tarde, cuandoel mencionado quiso refrescarse del intenso calor que hacía en el mencionado cuerpo de agua.

Al parecer, la víctima del suceso, quien estaba acompañado de tres hombres y dos mujeres, no sabía nadar.

De repente el ciudadano venezolano se hundió y no saló más, por lo que sus amigos se alarmaron e intentaron sacarlo con vida, pero no lo pudieron lograr.

Quienes lo acompañaban unicamente pudieron localizar el cuerpo y posteriormente dar aviso a los organismos de socorro.

Solo una hora y media más tarde, personal de la Defensa Civil, utilizando flotadores y cuerdas rescataron el cadáver sin vida de Vera Martínez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS