Sucre


A tres se eleva el número de víctimas fatales por incendio de buseta

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

20 de septiembre de 2016 03:53 PM

A tres se elevó el número de víctimas fatales tras el incendió de una buseta el pasado miércoles 7 de septiembre en la vía que conduce al municipio de Santiago de Tolú.

Se trata de José Germán Teherán Feria, conductor del vehículo de servicio público que empezó a incendiarse cuando llegaba a Sincelejo procedente de San Onofre.

El hombre tenía alrededor del 65% de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que había sido remitido a un centro asistencial de Montería.

La muerte de José Germán se dio en la mañana de este martes y pasó a ser la tercera víctima del lamentable hecho ocurridoa la altura del barrio El Salvador.

Ya, por estos mismos hechos había fallecido Luis David Vitola, de 19 años de edad, quien igualmente quedó con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo, al estallar el tanque de gasolina del automotor.

Luis David, era el ayudante del vehículo de servicio público y había sido trasladado al Hospital Universitario Cari de Alta Complejidad de Barranquilla, en donde falleció el miércoles de la semana pasada.

Antes de esto, ya había muerto en una clínica de Sincelejo, José Daniel Ríos Suarez, sordomudo, quien resultó quemado en cara, brazos, piernas, cuando ayudaba de manera voluntaria a apagar el vehículo que estalló.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS