Sucre


Un muerto y varios heridos en fin de semana de madres

EL UNIVERSAL

13 de mayo de 2014 12:02 AM

Un muerto y varios heridos, entre ellos una mujer embarazada dejó el fin de semana de las madres en el departamento de Sucre, siendo la víctima fatal un hombre que se desangró tras ser apuñalado en una pierna.

En una riña registrada en el barrio Villa Mady de Sincelejo resultaron heridos un hombre identificado como Gabriel Segundo Estrada Cárdenas y de 25 años y Yasmín López, cuñada del primero.

Estrada Cárdenas sufrió una herida de bala en la cabeza, mientras que la embarazada resultó con un tiro en una de sus piernas, por lo que necesitaron atención médica urgente.

Al parecer, Gabriel Segundo, quien se encontraba jugando en el Billar Los Amigos, salió del lugar a ver que no le pasara nada  a su motocicleta parqueada afuera, siendo alcanzado por una bala.

Según lo conocido por este medio las víctimas de los hechos sucedidos la madrugada del domingo no participaban en la riña en donde varios desconocidos se enfrentaron con armas blancas y de fuego.

En otros hechos, estos sucedidos en el municipio de Toluviejo y relacionados al parecer con líos de faldas, un hombre perdió la vida tras desangrarse a raíz de una puñalada en la pierna derecha que le propinó la pareja de su exmujer.


Remberto  Antonio Pérez Miranda, residente en el corregimiento de La  Piche y quien recibió una cortada en la altura de la ingle derecha, supuestamente al ver a su exmujer con su nueva pareja, los insultó y atacó con una botella, pero resultó herido mortalmente la noche del sábado.


Horas más tarde, Luis Miguel Pérez Buelvas, nueva pareja de la mujer y quien habría apuñalado Remberto  Antonio Pérez Miranda, de 41 años, en defensa propia, se entregó a las autoridades  


Y en el municipio de Galeras, un hombre que protagonizó una riña en un bar resultó con una herida abierta en el brazo izquierdo, siendo necesario su traslado al Hospital Nuestra señora de Las Mercedes de Corozal.


Andrés Medina Navarro, de 47 años de edad, se encontraba departiendo en el lugar, cuando de repente se presentó una gresca entre jóvenes, acabando herido con un pico de botella al intentar defender a un amigo que participaba en pelea.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS