Sucre


Un pescador murió al ser alcanzado por un rayo en Caimito, municipio de Sucre

EFE

21 de mayo de 2018 06:18 PM

Un pescador perdió la vida en horas de la mañana de este lunes luego de ser alcanzado por la descarga electrica de un rayo en zona rural del municipio de Caimito.

El pescador fallecido era oriundo de la localidad de San Marcos y respondía al nombre de Diomedes Lara Flórez,de 30 años de edad.

De acuerdo con lo conocido, el pescador se encontraba en plena faena, cuando de repente recibió la fuerte descarga del rayo y falleció casi que de inmediato.

En el momento del lamentable suceso ocurrido en medio de una fuerte tormenta, Lara Flórez supuestamente tomaba la cadena con la que amarraba la canoa en la orilla.

Diomedes fue auxiliado por otro pescador que lo acompañaba en dicha labor y que trató de auxiliarlo, pero al parecer ya era demasiado tarde.

El pescador fue llevado al hospital local de Caimito, pues se tenía la esperanza de que tuviera signos vitales, sin embargo no fue así y minutos más tarde se decreto su muerte.

Una vez la comunidad dio aviso sobre el hecho a las autoridades, estas se hicieron presentes en el centro asistencial y realizaron la inspección y levantamiento del cadáver.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS