Sucre


Veintenerito, todo un derroche de alegría y folclor

EDITH QUIROZ

12 de enero de 2014 07:37 PM

Miles de niños y niñas sincelejanos vivieron en la tarde de hoy con mucha alegría el Veintenerito, desfile de apertura de las Fiestas del Dulce Nombre de Jesús o 20 de Enero.

Comparsas, grupos folclóricos y caballitos de palo engalanaron el recorrido que estuvo presidido por la reina Infantil del 20 de Enero, María Gabriela González, el cual partió desde el Coliseo de Ferias hasta la Plaza Cultural Majagual, en donde se cumplió una variada programación cultural.

Los padres de familia y adultos en general acompañaron a los más pequeños que desde ya comienzan a reconocer la tradición y manifestaciones culturales de la capital sucreña.

La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, con apoyo de la seccional de Tránsito y Carreteras de la Policía Nacional, dispuso  desde el medio día el cierre de las vías de acceso a la avenida Luis Carlos Galán por donde se cumplió el desfile, al igual que se establecieron rutas alternas para la movilidad de las personas que no participaban del evento.

Los asistentes al Veintenerito destacaron los controles por parte de las autoridades a lo largo del recorrido. Fueron dispuestas 1.500 vallas en toda la avenida con diferentes  puntos de acceso y evacuación.

En la presente semana se cumplirán eventos masivos como Cabalgata,Desfile Folclórico y Desfile de Carrozas de las 22 participantes en el Reinado Popular del 20 de Enero 2014.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS