Sucre


Vicepresidente inauguró intersección El Maizal en Sincelejo

EDITH QUIROZ

16 de junio de 2016 12:00 AM

Con una inversión de más de $26 mil millones fue inaugurada ayer por el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, la intersección El Maizal, en la carretera troncal de occidente en Sincelejo, que se constituye en una de las obras de infraestructura vial más importantes en la región.

El vicepresidente destacó que la obra pone a tono no sólo a Sincelejo, sino al departamento de Sucre, con lo que está sucediendo en el resto del país en materia de infraestructura vial.

“Estoy muy complacido de que todas estas obras avancen satisfactoriamente, hace algunos meses estuvimos entregando la variante oriental y ahora esta intersección que mucho va contribuir a los temas de movilidad y prevención de la accidentalidad”, dijo Vargas Lleras.

Según el vicepresidente, aspiran antes de terminar el presente año, poder entregar las obras de las dobles calzadas hasta Sampués y Toluviejo, esperando en ésta última superar los inconvenientes presentados con las consultas de las comunidades asentadas en la zona.

Al acto inaugural asistieron autoridades de Sincelejo y del departamento de Sucre, quienes destacaron la importancia de la obra para contribuir al desarrollo y la competitividad en la región.

LA INTERSECCIÓN EL MAIZAL

La concesión Autopistas de la Sabana dio a conocer que la obra de la intersección El Maizal se construyó durante 18 meses, contempla una intersección a desnivel, una glorieta en la parte superior, más de 4.000 Mts2 de espacios públicos y 2 pasos peatonales.

Salomón Niño, gerente de Autopistas de la Sabana, indicó que con la obra no sólo se solucionará la movilidad en un lugar donde confluyen dos importantes vías que actualmente se encuentran en obra y que deberían estar terminadas a finales del 2016, las dobles calzadas Sincelejo – Toluviejo y Sincelejo – Sampués, sino que también se reducirá considerablemente la accidentalidad vial. Así mismo, se realizará un proceso de renovación de espacio público necesario para el desarrollo y el embellecimiento de la zona.

“Autopistas de la Sabana, empresa responsable de la Concesión Córdoba Sucre, demuestra su compromiso con el desarrollo del Departamento y su capital, pero adicionalmente que en la medida en que cuente con las condiciones sociales, ambientales y prediales requeridas, desarrollará las obras en el menor tiempo posible y cumpliendo con los más altos estándares de calidad” aseguró Salomón Niño, Gerente General de Autopistas de la Sabana.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS