Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“Yo no vendí el agua de Corozal” : asegura Alcalde

-A A +A
 

Un sector de la comunidad del municipio de Corozal viene expresando que su Alcalde Eduardo Gómez Merlano, vendió el agua a la ciudad de Sincelejo, a lo que él enfáticamente ha respondido que no es así.

La máxima autoridad de la segunda localidad en importancia del departamento de Sucre, dijo que “las administraciones de Eduardo Gómez Merlano han construido todos los pozos a través de los cuales actualmente Corozal recibe el servicio de agua”.

Gómez Merlano indicó que el agua de Corozal la vendieron en el 2002 a la empresa Aguas de la Sabana en la administración de ese entonces y expresó que “en cambio yo le he dejado ya tres pozos y voy a construir el cuarto”.

Gómez Merlano retó al mismo tiempo a los anteriores alcaldes del municipio de Corozal a expresar que han hecho ellos por el suministro de agua potable de esa comunidad y “que digan si han construido al menos un pozo de aguas profundas para los corozaleros”.

También lamentó y calificó como grave el ambiente que se ha creado alrededor de la polémica, que para él tiene orígenes políticos, pero dijo no sentirse preocupado porque “tarde o temprano relucirá la verdad y con ella acabará esta incitación”.

Parte de la comunidad corozalera considera que el recurso de agua fue vendido a Sincelejo por la instalación del plan de suministro de agua potable para la capital sucreña las 24 horas, pues la tubería que inicia desde la localidad de Ovejas, tiene paso por la planta de rebombeo de la segunda ciudad.

Por otro lado, Eduardo Gómez Merlano anunció que su Gobierno empezará la pavimentación de todos los barrios subnormales para que la ciudad quede totalmente conectada desde el norte hasta el sur y adyacentes.

Según el mandatario local, para el proyecto de pavimentación citado el Concejo Municipal de Corozal le aprobó un préstamo de 4 mil millones de pesos para cofinanciar 50 mil millones y así cristalizar la mencionada obra vial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese