Regional


Sucreños siguen mostrando fervor patrio

EDITH QUIROZ

20 de julio de 2015 02:12 PM

Con un desfile Militar  que partió desde la calle 20 o monumento de Las Vacas se celebró en la mañana de hoy en Sincelejo la fiesta de la Independencia de Colombia.

Desde tempranas horas cientos de niños, niñas, jóvenes, adultos,  y adultos mayores en general, se apostaron a lado y lado de las calles por donde estaba previsto el recorrido para observar a los héroes de la patria rindiendo honores al tricolor nacional.

Más de 500 unidades de las diferentes fuerzas especiales de la Armada Nacional, Ejército y Policía Nacional participaron en el desfile, presentando el arsenal y equipos con que cuentan para sus diversas operaciones y garantizar la seguridad en cada rincón del departamento de Sucre.

Las autoridades del departamento de Sucre y Sincelejo esperaron el desfile en el centro de la capital y allí colocaron una ofrenda floral al busto del general Santader.

El Desfile se dirigió hasta la Plaza Cultural de Majagual en donde concluyó.

Los sincelejanos y sucreños dieron muestra de su fervor patrio izando la bandera de Colombia, al tiempo que resaltaron así como se muestra la unidad de todos los colombianos en esta importante fecha, debería permanecer siempre, para la búsqueda de la paz y la reconciliación en este País.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS