Regional


"Superservicios escuchó la voz de los mandatarios y comunidad del Caribe"

EDITH QUIROZ

15 de marzo de 2017 03:11 PM

El alcalde de Sincelejo Jacobo Quessep Espinosa, manifestó que la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios escuchó la voz de los mandatarios del Caribe y las peticiones de la comunidad al ordenar la liquidación de Electricaribe.

“Escucharon la voz de protesta de los alcaldes de la Costa Atlántica, de los gobernadores y eso nos llena de mucha satisfacción y alegría. Esto significa que la lucha que nosotros hemos liderado por la reivindicación de los derechos de los ciudadanos, en este caso usuarios del servicio público de energía, no fue en vano”, dijo Quessep Espinosa.

Expresó el mandatario que se espera que el proceso de liquidación de Electricaribe se dé con la finalidad de una mejora del servicio de energía para los usuarios.

“Esperamos que la intervención y liquidación de Electricaribe traiga consigo a un operador respetuoso con el ser humano, respetuoso con la dignidad del usuarios y sobretodo que le apueste a mejorar la calidad de vida de todos los costeños. En ese orden de ideas, como alcalde de Sincelejo, celebramos la decisión del Gobierno Nacional de entrar en el proceso de liquidación a una empresa que maltrató durante muchos años a los usuarios del servicio público de energía”, manifestó el Alcalde,.

Según el Alcalde de los sincelejanos, Electricaribe se había apartado del desarrollo de la región y no acompañó a los mandatarios en el propósito de mejorar las condiciones de vida de los usuarios. Por lo que espera que con la liquidación la región comience a transformarse y a convertirse en un polo de desarrollo.

La  Superintendencia de Servicios, ordenó la liquidación de la empresa porque esta no puede garantizar la prestación de un servicio con calidad y continuidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS