Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Superservicios impulsa plan de capacitación en Sincelejo sobre su labor

El superintendente territorial de Servicios Públicos, Gustavo de la Rosa, presentó al alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, un diagnóstico que refleja el poco uso que hacen los sincelejanos de esta entidad y el desconocimiento sobre sus funciones.

En Sincelejo, de acuerdo al Plan Choque Caribe, el 61% de los ciudadanos no conoce los servicios que ofrece la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Según informó Gustavo de la Rosa, los sincelejanos se quejan en primera instancia porque en los recibos le cobran otros conceptos distintos al servicio recibido, el alto precio de los servicios y la fluctuación de los voltajes.

Por ello, han dispuesto un plan ca capacitación dirigido los líderes de comunitarios y ediles, al igual que mesas de trabajo, en conjunto con la Alcaldía, a los barrios donde más se han presentado quejas sobre la prestación de los servicios públicos domiciliarios.

El equipo de trabajo de la Superservicios estará en Sincelejo los días 25 y 26 de octubre, para adelantar el proceso de capacitación, por lo que extendieron la invitación a la ciudadanía en general a asistir a las jornadas que se realizarán y a que visiten el portal web de la entidad, para informarse sobre los derechos que tienen como usuarios.

Por su parte, el alcalde Jacobo Quessep Espinosa, informó que ve con muy buenos ojos las actividades que ha venido liderando la Superservicios, y el estudio bastante detallado de cómo es la relación de empresas y usuarios.

El Alcalde señaló que es importante que la ciudadanía conozca sus derechos cuando se vulneran y las instancias a las que pueden acudir para que se respeten estos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese