Regional


Taponamiento de alcantarillas causó inundaciones en San Juan Nepomuceno

LILA LEYVA VILLARREAL

27 de octubre de 2016 08:36 AM

El fuerte aguacero que cayó ayer por la tarde en el municipio de San Juan Nepomuceno, provocó la inundación de varias viviendas en el barrio Barranqullita y el hundimiento de dos pozas septicas.

La Defensa Civil reportó que el desbordamiento de las aguas lo ocasionó el taponamiento de las alcantarillas por la cantidad de basura que diariamente es arrojada a un pequeño arroyo que pasa por ese sector.

Abraham Rodelo, miembro de la Defensa Civil de ese municipio, hizo un llamado para que no sigan botando desechos en los arroyos para evitar que se vuelvan a presentar problemas como este.

"Como pudimos destacamos la alcantarilla en medio del aguacero, pero ya los daños estaban hechos y las familias más vulnerables afectadas", precisó el socorrista.

Indicó que a pesar de que las autoridades están preparadas con el plan de contingencia, las intempestivas lluvias  sorprendieron a la comunidad, generando pérdidas materiales bastante elevadas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS