Regional


Tasa de homicidios disminuye en Sucre, dice el Coronel Sánchez

EL UNIVERSAL

10 de octubre de 2017 05:55 PM

El coronel Julio César Sánchez Molina, comandante de la Policía en Sucre, informó que la tasa de homicidios ha disminuido este año en Departamento.

El uniformado informó que en la vigencia 2016 la tasa de homicidios en esta sección del país fue de un 14%, mientras que en este año va en un 10,62 %.

Sánchez Molina entregó esta información tras concluido el Consejo de Seguridad Departamental, realizado este lunes en la Gobernación de Sucre.

Al mismo tiempo, el oficial destacó en el encuentro representantes de los diferentes organismos de seguridad, que en varios municipios del Departamento no se han registrado asesinatos y resaltó que en cinco poblaciones solo ha habido un homicidio y que en ocho se ha registrado una reducción de este flagelo.

En su pronunciamiento el agente dijo que el apoyo continuo por parte de la Fiscalía General de la Nación y la dedicación exclusiva frente a casos presentados para su oportuno y eficaz. 

En el informe entregado por las autoridades en el Consejo presidido por el Gobernador de Sucre, Edgar Martínez, se evidencia una reducción del 11% en ajustes de cuentas de sicariato, riñas, atracos, entre otros.

“Las autoridades seguiremos trabajando para garantizar la seguridad en todos los municipios sucreños; sin embargo, la colaboración de la comunidad es importante”, concluyó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS