Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Telecaribe debe fortalecer el orgullo Caribe

-A A +A
 

“Telecaribe debe fortalecer nuestro orgullo Caribe resaltando todas las expresiones culturales a lo largo y ancho de nuestra Región”, dijo el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, durante su intervención en la Junta Administradora Regional de Televisión llevado a cabo este viernes en Barranquilla.

Verano De la Rosa, presidió la Junta Administradora Regional de Televisión, realizada en las instalaciones del Canal Telecaribe. Reunión que tenía como objetivo revisar el plan de acción para este año. En la misma se ratificó como gerente a Juan Manuel Buelvas, que contó con la aprobación unánime de los socios que estuvieron presentes.

En la junta estuvieron el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Tic), David Luna; el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; el acalde de Barranquilla; Alejandro Char, y representantes de las demás gobernaciones de la Región Caribe y las universidad del Magdalena y Cartagena.

El gobernador Verano, también presidente de la Junta Directiva de Telecaribe, afirmó en su intervención que el canal tiene retos importantes para este año: como ser el medio socializador de lo que se viene con la firma del tratado de la paz y la celebración de los 30 años de su fundación.

“Telecaribe tiene que ser el vehículo de comunicación del proceso de paz, explicarlo, detallarlo para que la gente lo asuma y lo entienda. Además, debe fortalecer nuestro orgullo caribe resaltando todas las expresiones culturales a lo largo y ancho de nuestra Región”, agregó.

Señaló que una de las metas claras del canal para este 2016 debe ser lucha por el rating y el mejoramiento de la señal.

“Tenemos que mejorar la parrilla de programación para competir con los canales nacionales y también los internacionales; además, dentro de poco vamos hacer otra reunión para que junto con nuestros asesores diseñemos lo que vamos hacer para la celebración de los 30 años del canal, debemos hacer todo el esfuerzo necesario para su fortalecimiento”, aseguró Verano De la Rosa.

En la parte administrativa el gerente  de Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, mostró cifras que dan un balance positivo. Aseguró que es un canal sano en materia financiera y con un futuro promisorio.

El Ministro Tic, David Luna, se mostró complacido con el desempeño del canal en materia fiscal y de contenidos, y se comprometió a que Telecaribe tenga un norte tecnológico acompañado de la institucionalidad.

“Estamos contentos y felices con lo que se ha logrado y queremos que siga siendo un ejemplo desde el punto de vista de televisión pública regional para los demás canales”, manifestó Luna.

Finalizó diciendo que el Ministerio Tic seguirá financiando proyectos del canal y la Autoridad Nacional de Televisión también está en esa misma línea.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese