Regional


Tercer ataque a la Policía en Córdoba en las últimas horas

NIDIA SERRANO M.

29 de agosto de 2017 11:12 PM

Habían pasado pocas horas del hostigamiento a una patrulla de la Policía en el municipio de Puerto Escondido, zona costanera de Córdoba, cuando nuevamente fueron emboscados, esta vez entre los municipios de San Bernardo del Viento y Moñitos, también a la orilla del mar.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi, hombres armados, al parecer del Clan del Golfo, atacaron con granadas y ráfagas de fusil a una patrulla con varios uniformados, en el corregimiento de Paso Nuevo.

Inicialmente se indicó que en el hecho resultó herido el comandante de la estación de Policía de Moñitos, Jaury Plaza Caraballo, pero el comandante de la la institución negó el hecho y dijo que los policías respondieron al ataque y continuaron su marcha hasta Moñitos, sin ninguna novedad.

Al sitio llegó un refuerzo de hombres que a esta hora persigue a los miembros de las bandas criminales, al servicio del narcotráfico, que operan en la zona. Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado ni una sola captura.

Este es el tercer ataque que sufre la Policía en los últimos días en Córdoba, dos en la zona costanera con pocas horas de diferencia y uno en el área rural de Montería, donde lanzaron artefactos explosivos contra los uniformados.

El comandante de la institución dijo que no habrá tregua en la lucha contra las organizaciones criminales que están generando caos en Córdoba y que la Policía está preparada para enfrentar a la delincuencia.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS