Regional


Trágico accidente deja dos jóvenes muertos

EL UNIVERSAL

27 de enero de 2014 03:18 PM

Un accidente ocurrido en la Carretera Troncal de Occidente, entre los municipios de Sahagún y Chinú (Córdoba), apagó la vida de dos jóvenes la noche del domingo.

Las víctimas, identificadas como Dorian Fonseca Martínez y Jorge Álvarez Márquez, se movilizaban en sus motocicletas cuando fueron arrollados por un tractomula.

Al parecer, los dos motociclistas chocaron entre sí a la altura de la curva “Cardenitas” y cuando se encontraban tendidos en la vía, la tractomula les pasó por encima ocasionándoles la muerte de manera instantánea.

Los hechos se presentaron a eso de las 6:30 de la noche y ocasionaron un largo trancón en la mencionada vía que duró alrededor de tres horas, restableciéndose el tráfico alrededor de las 9:00 de la noche.   

El automotor de carga implicado en el suceso que enlutó a dos familias de la región, se dio a la fuga y las autoridades tratan de ubicarlo.

Dorian Fonseca Martínez, era natural y residente en el barrio San Francisco del municipio de Chinú (Córdoba) y Jorge Álvarez Márquez, quien tenía 20 años de edad, igualmente era oriundo de la mencionada población.

EN OTROS HECHOS

Un muchacho identificado como Eder Ortega García, de 23 años de edad, resultó muerto al colisionar violentamente su motocicleta contra la pared del negocio llamado Agrometal, en el barrio  San Juan Centro de Corozal.

Al parecer, el joven fallecido se encontraba en estado de alicoramiento y en la curva del mencionado sector, perdió el control de su motocicleta y fue a colisionar violentamente contra una pared.El hecho sucedió alrededor de las 12:00 de la noche del domingo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS