Regional


Tras el rastro de asesinos de “El Carro Loco” en el barrio La Vega de Sincelejo

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2015 02:08 PM

Teniendo como base información obtenida de testigos, las autoridades se encuentran tras las pistas de los asesinos de Samir Antonio Pérez Montes, ultimado la madrugada del domingo en el barrio La Vega de Sincelejo.

Las autoridades estiman que en los próximos días podrían estar dando con las identidades y los paraderos de quienes cegaron la vida de Pérez Montes en los hechos de sangre ocurridos a eso de las 2:30 de la madrugada.

Al hombre lo mataron dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, de la que descendió el parrillero y sin mediar palabras le disparó en la frente provocándole la muerte de manera instantánea.

Pérez Montes, de 28 años de edad, se hallaba a las afueras de su casa departiendo con unos amigos y salió a comprar cervezas, cuando de repente fue interceptado por los sicarios que huyeron sin ser detectados por la Policía.

“El Carro Loco”, como era conocido el hoy occiso había salido hacía quince días de la cárcel, donde permaneció por los delitos de de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, así como porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Al parecer, dos jóvenes caminaban cerca a Samir Antonio Pérez Montes en el preciso momento en que fue interceptado por los sicarios y por fortuna no sufrieron heridas en el ataque a bala contra “El Carro Loco”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS