Regional


Tres heridos leves tras volcarse camión en la vía a Santiago de Tolú

EL UNIVERSAL

02 de marzo de 2016 07:54 PM

Tres personas resultaron con heridas leves, luego de accidentarse aparatosamente el vehículo en el que viajaban en la vía al municipio de Santiago de Tolú.

El insuceso se presentó a eso de las 3:45 de la tarde de este miércoles a la altura de la Sierra Flor, zona en donde se realizan los trabajos de la doble calzada.

Según testigos, el accidente se produjo cuando un camión que llevaba mercancía para un granero, perdió estabilidad y se volcó. 

Este insuceso arrojó como saldo tres personas lesionadas, el conductor y sus dos ayudantes, quienes fueron trasladados a una aclínica privada de Sincelejo.

Los lesionados, tras recibir la respectiva atención medica, fueron dados de alta, pues solo presenta golpes leves que no ponen en riesgo ninguno de sus órganos y mucho menos sus vidas.

El automotor implicado en el accidente fue el camión color rojo de placas KFB 265 de la ciudad de Montería, el cual iba cargado de cereales y otros elementos para un granero.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS