Regional


Ultiman detalles para las Corralejas de Turbaco

REDACCIÓN REGIONAL

28 de diciembre de 2015 01:32 PM

Hoy quedará armada la corraleja de Turbaco y de inmediato se realizarán las pruebas de resistencia para garantizar la seguridad de quienes asistan a este evento que se iniciará mañana desde las 3 p.m.

Así lo afirmó Alonso Campos, coordinador de corraleja y quien manifestó, además, que los entes que regulan este tipo de actividades hacen presencia en las mismas y están al tanto de que todo culmine con total éxito. “La corraleja tiene una capacidad para 3 mil personas y hoy quedará lista para el deleite de quienes son amantes a estas festividades”, dijo Campos.

Agregó que mañana se realizará desde las 4 a.m. una alborada que partirá desde la estación Esso, en la avenida Pastrana, hasta llegar a la plaza principal. Allí habrá una retreta con las bandas 20 de Enero de Soplaviento y Los Provinciano de Turbaco.

El presidente de las fiestas, Fabricio Romero, también destacó que hasta la fecha todo ha transcurrido en total normalidad y se garantizará la seguridad con miembros de la Policía Nacional y La Infantería de Marina. Lo mismo que el empresario Alberto Barrios, quien precisó que los planes de contingencia ya están armados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS