Regional


Una madre y sus 3 hijos intoxicados con queso en Chochó, Sincelejo

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2016 02:53 PM

Un  nuevo caso de intoxicación  por la ingesta de  alimentos contaminados se registró en Sucre, en esta oportunidad en el corregimiento de Chochó, jurisdicción de Sincelejo, en donde una madre de familia y sus 3 hijos resultaron afectados.

Según reporte de las autoridades, las 4 personas residentes en el barrio Villa Karen del corregimiento de Chochó fueron trasladados ayer en horas de la noche a la Unidad Intermedia de Sincelejo, presentando un cuadro de intoxicación.

Asimismo indican que el padre de los menores de edad compró cuatro onzas de queso para la cena en una tienda del sector en donde residen y comenzaron después de comer a sentirse mal de salud.

La ama de casa intoxicada es Erika Alviz Aguirre, y sus hijos varones uno de  8 años y otro de 2 años, y una niña de 5 años de edad.

Las autoridades informaron que recibieron la atención en el centro hospitalario y su estado de salud es estable.

Este es el segundo caso de intoxicación que se presenta en el Departamento de Sucre por el consumo de queso. La semana anterior un grupo de niños y niñas de un Centro de Desarrollo Infantil del municipio de Galeras resultaron intoxicados también por el consumo de este producto.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS