Regional


Unicórdoba referente en Canadá en temas de postconflicto

NIDIA SERRANO M.

22 de julio de 2018 12:34 PM

Los aportes que ha hecho la Universidad de Córdoba en el marco del posconflicto y la forma como se han articulado una serie de proyectos en las comunidades, los cuales han permitido visibilizar los problemas y plantear alternativas de solución, fueron expuestos en Toronto, Canadá.

El rector de Unicórdoba, Jairo Torres, participó como expositor en el pánel ‘Inclusión y Excelencia en la Educación Superior del Post Conflicto en Colombia: Visiones desde el Liderazgo’, que se hizo en el marco de la XIX Conferencia Mundial de la Asociación Internacional de Sociología, que busca profundizar el entendimiento de los temas de poder, violencia y justicia.

En el evento también participaron rectores de otras universidades colombianas como Universidad Simón Bolívar, de Barranquilla; Universidad Minuto de Dios, Uniminuto, y la Universidad Cooperativa de Colombia.

La mesa de diálogo y análisis fue coordinada por Walter R. Allen, profesor distinguido de la Universidad de California en Los Ángeles, y Patricia Martínez Barrios, directora del grupo de Investigación en Educación, Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Simón Bolívar de Colombia.

El rector Torres Oviedo, dijo que esta fue una importante oportunidad para presentarles a rectores de diferentes universidades del mundo la forma como la institución ha venido articulando temas que son de gran trascendencia para la región.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS