Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Unisucre recibirá $4 mil millones por parte de la Gobernación

Luego de la marcha de protesta realizada ayer por la comunidad educativa de la Universidad de Sucre, el Gobierno Departamental anunció que está garantizado el giro en los próximos días de $4 mil millones para esta institución de educación superior.

Los estudiantes, docentes y rector de la Universidad de Sucre, Vicente Periñán, se movilizaron para solicitar el giro de recursos pro estampilla que están en la Gobernación y que requiere el alma mater para sus funciones misionales, los cuales dejaron de ser girados desde el mes de abril del presente año.

El rector Vicente Periñán, dio a conocer luego de reunirse con los secretarios Privado, Ricardo Guevara Tapia; de Hacienda, Manuel Pérez Mendivil, de Hacienda, y de Educación, Álvaro Hoyos Romero, que fue muy positivo el encuentro en donde explicaron la situación de la Universidad de Sucre.

Entre los compromisos establecidos está es el de analizar la posibilidad de incrementar los recursos económicos a la institución de Educación Superior estatal más importante del departamento.

“La reunión se llevó a cabo en los mejores términos. Hubo entendimiento y comprensión entre las partes; por eso creemos que de aquí en adelante las cosas fluirán mejor”, dijo el Rector de Unisucre.

Periñán Petro igualmente estaba requiriendo la presencia del Gobernador o su delegado en las reuniones del Consejo Superior de la Universidad, por cuanto, no habían asistido a las últimas reuniones.

“El 23 de octubre, el Consejo Superior de la Universidad se reunirá de manera extraordinaria para debatir el presupuesto de 2018 de la Universida y el delegado del Gobernador se comprometió a asistir”, aseveró el Rector.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese