Indicadores económicos
2018-07-20

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,45
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$72,58

Estado del tiempo
2018-07-20

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 11:50

Marea max.: 21 cms.

Hora: 19:13

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1

Urge el traslado de peligrosos internos de la cárcel La Vega

Se cumplió en la mañana de hoy un Consejo de Seguridad en la Gobernación de Sucre, en donde fueron analizados diversos temas, entre éstos, la urgencia de trasladar a varios internos de la cárcel La Vega de Sincelejo a otros establecimientos penitenciarios del país.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Julio Sánchez, informó sobre la cárcel La Vega, que harán nuevamente un requerimiento al Inpec, para el traslado de los más peligrosos internos que han cometido homicidios y situaciones de inseguridad en el Departamento.

“Siempre hemos hablado de unos 12 delincuentes que deben ser trasladados de la cárcel, algunos que son miembros del clan del Golfo, otros que están dedicados al tema de narcotráfico y microtráfico que son los principales actores de homicidios en el Departamento”, dijo el coronel Julio Sánchez.

Según el Comandantes, estos internos continúan realizando acciones desde la Cárcel y por ello les han imputado cargos y se han hecho capturas. “Esperamos que el Inpec decida hacer estos traslados para cárceles de máxima seguridad”, anotó.

Igualmente, las autoridades entregaron un informe general sobre cifras operativas y de coordinación, al igual que el apoyo que requieren de la Gobernación de Sucre para el cumplimiento al Código de Policía.

“Necesitamos lo referente a las comparenderas, que los inspectores estén totalmente disponibles y generar una sana convivencia en esta temporada de diciembre y en enero del próximo año”, dijo el Comandante de la Policía.

La Policía Nacional, Infantería de Marina y Ejército realizarán un trabajo articulado para garantizar la seguridad en las vías, sectores turísticos y en los diferentes municipios sucreños.

Durante el Consejo de Seguridad fueron abordados los casos del asesinato de la niña, Danna José Cervantes Arrieta, y del patrullero de la Policía, Arnoldo Muñoz Morales, registrados ayer. Sin embargo informaron que en la tarde de hoy serán entregados detalles de estos dos casos que han generado el repudio de la comunidad sucreña en general.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese