Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Veeduría ciudadana de Sucre hará seguimiento al PAE en instituciones educativas

La Veeduría Ciudadana Permanente de Sucre anunció que iniciarán un proceso de seguimiento para verificar como avanza el Programa de Alimentación Escolar (PAE), que es operado por el Consorcio Alimentar Sucre 2017, en las diferentes instituciones educativas del departamento.

Indicó que tienen previsto un cronograma de visitas que socializarán con la Secretaría de Educación Departamental y la Contraloría General de Sucre, a fin de realizar el seguimiento de manera conjunta y utilizando un tipo de acta específica para el PAE.

Andrés Pertúz Hurtado, coordinador de la Veeduría Ciudadana Permanente de Sucre, informó que estarán realizando el control en la jornada de la mañana inicialmente correspondiente al complemento del desayuno que reciben los niños, niñas y adolescentes en los establecimientos educativos.

Resaltó que aunque la Gobernación de Sucre tiene un equipo de veeduría interno integrado por varios profesionales, la Veeduría Permanente haciendo uso al derecho de igualdad cumplirá con las funciones que le competen.

“Se han presentado algunas quejas, ya que hay una confusión porque los padres de familia de los beneficiarios creen que estos van a recibir es un desayuno, cuando lo que es un complemento alimentario, que hace parte de la estrategia del Estado para mantener a los estudiantes en los colegios y evitar la deserción escolar”, dijo Pertúz.

En el caso del Programa de Alimentación Escolar de Sincelejo también la Veeduría Permanente está haciendo seguimiento y anunciaron que entregarán un informe a las autoridades correspondientes para que conozcan como se está desarrollando.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese