Regional


Vendaval afectó varios barrios de San Juan Nepomuceno

LILA LEYVA VILLARREAL

23 de agosto de 2016 07:39 PM

Una vez más, la naturaleza azotó al municipio de San Juan Nepomuceno. Los fuertes vientos golpearon diferentes sectores de la población, dejando a su paso casas destechadas, árboles, paredes y líneas de energía en el suelo, que provocaron la ausencia del fluido eléctrico.

El fenómeno que se presentó a eso de las 4 de la tarde de hoy. Aunque estuvo acompañado de lluvias, solo la brisa afectó unas 40 viviendas y dañó a algunos enseres.

La Defensa Civil reportó afectaciones  en barrios como  Nuevo Valle,  Los Nogales, Costa de Oro y San Victorino. La iglesia central de la población también resultó afectada. Una parte del techo quedó destruido.

Así mismo, daños en las paredes de algunas viviendas del sector Centro de San Juan Nepomuceno, que encerraban algunos patios.

El secretario del Interior municipal, Guido Figueroa, dijo que la Alcaldía está al frente de la situación, pero necesita el apoyo de la comunidad para determinar cuáles fueron las familias afectadas. 

"Estamos aquí, acompañando a la Defensa Civil para levantar el censo correspondiente y determinar el número exacto de los afectados por el fenomeno natural", añadió Figueroa.

A pesar de que la Administración municipal, en días pasdos junto a los organismos de socorro, activó todos los protocolos de atención para afrontar las posibles fenómenos naturales, está tarde el municipio sufrió desastres.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS