Regional


Vicepresidente de la República oficializó segunda fase de programa de vivienda

EDITH QUIROZ

29 de junio de 2016 05:52 PM

Con la firma de convenios para los municipios de El Roble y San Marcos, arrancó en el departamento de Sucre la segunda fase de programa de vivienda gratis, la cual fue oficializada esta tarde en Sincelejo por el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

Es así como iniciará la construcción de 400 viviendas, de las cuales corresponderán 200 a cada municipio respectivamente. Asimismo, el Vicepresidente anunció que está abierta la nueva convocatoria para que todos los alcaldes puedan presentar los proyectos en lote público o privado, y no se queden por fuera.

Según el Vicepresidente, en la primera fase del Programa el departamento de Sucre se benefició con 4 mil viviendas, por eso espera que se pueda en la nueva convocatoria llegar a una cifra similar, por lo que los alcaldes contarán con el respaldo del Gobierno Departamental que se comprometió a asesorarlos en lo que requieran.

“Esta reunión ha servido para pellizcar a los alcaldes para que en los próximos 3 meses se estructuren los proyectos que en materia de acueducto y alcantarillado que aspiran que el Gobierno Nacional para avanzar mucho más en las coberturas de estos servicios”, dijo Vargas Lleras.

Los alcaldes de San Marcos, Bladimir Sierra, y de El Roble, José Vergara, firmaron los convenios y destacaron la importancia que representa para sus municipios tener estas viviendas gratis para la población vulnerable.

El Alcalde de San Marcos se refirió a que el Municipio tuvo que hacer un gran esfuerzo presupuestal para adquirir el lote en donde serán construidas las viviendas, por lo que requirió el apoyo del gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, para sacar adelante otros sectores en esa localidad que requieren de inversión.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS