Regional


Vicepresidente fortalecerá acciones contra el crimen organizado en Montería

NIDIA SERRANO M.

02 de junio de 2017 01:58 PM

El vicepresidente de la República, Oscar Naranjo, se comprometió con las autoridades de Montería a fortalecer acciones para luchar contra el crimen organizado en esta sección del país y a impulsar un plan piloto para contener el consumo interno de drogas que tenga un componente alto de prevención.

Durante su visita a Montería, por solicitud del alcalde Marcos Daniel Pineda, el funcionario dijo además que no hay ninguna posibilidad de diálogo con los miembros del Clan del Golfo y que si no se someten a la justicia, deberán enfrentar la persecución militar, policial y judicial.

Asumió el compromiso de trabajar de la mano de la administración local para mejorar la confianza ciudadana y para enfrentar el microtráfico con toda la capacidad institucional, nacional y municipal, de tal forma que la lucha no se limite a capturar a los expendedores de drogas, sino a trabajar en la protección al consumo y a la rehabilitación de las personas que han caído en la droga.

En el consejo extraordinario de seguridad, en el que además estuvieron las autoridades policiales y militares, se hizo un análisis de la situación de orden público que se vive en la capital y se acordaron estrategias para mejorar los indicadores, las cuales están ligadas a la lucha contra el microtráfico, factor que se convierte en un detonante para los crímenes en todo el país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS