Regional


Víctimas del conflicto serán indemnizadas con $4.600 millones

EL UNIVERSAL

17 de junio de 2018 12:00 AM

Como medida de reparación por desplazamiento forzado, desaparición forzada, homicidio y delitos contra la libertad y la integridad sexual, la Unidad de Víctimas entregará a varias comunidades de Bolívar indemnizaciones administrativas este miércoles.

Específicamente, son familias residentes en Cartagena, Achí, Arjona, Magangué, Marialabaja, Mompox, Pinillos, San Estanislao de Kostka, San Jacinto, San Juan Nepomuceno y Santa Catalina.

Esta sería la segunda entrega, pues a principios de mes la unidad entregó las primeras cartas de indemnización, con la priorización de la Comunidad Marchante, de San Basilio de Palenque, sobre todo en adultos mayores y personas en condición de discapacidad.

La Unidad de Víctimas informó que en total serán más de 4 mil 600 millones de pesos en recursos entregados, en actos que se llevarán a cabo en Cartagena, San Jacinto y Magangué.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS