Regional


Volcadura de camión deja un herido grave en Sincelejo

Una persona gravemente herida arrojó como saldo un accidente de tránsito ocurrido la tarde del jueves en el sector de “El Pescador” en Sincelejo.

La víctima del insuceso quedó aprisionada dentro del vehículo en el que viajaba y tras ser rescatada por el Cuerpo de Bomberos fue llevada a una clínica.

La persona lesionada responde al nombre de Endy Davis Castro Aponte, quien llegó inconsciente al centro asistencial, según reportó un portavoz de la institución.

Según testigos del hecho, el camión de placas FUC 917, transitaba por la Avenida San Carlos y bajando hacia el Monumento del Pescador se quedó sin frenos.

El conductor del vehículo color rojo trató de detenerlo contra un árbol que encontró a un lado de la vía y al estrellarse con este se volcó, quedando aprisionado su ayudante.

El camión iba a dejar comestibles en la Escuela Normal Superior, pero en el lugar no había quien los recibiera y se devolvió hacia la Variante a Tolú, sufriendo dicho percance. 

Los hechos se presentaron a eso de las 3:30 de la tarde y casi simultáneamente en la vía a Tolú, otro camión cargado de ladrillos perdió estabilidad y también se volteó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS