Indicadores económicos
2018-09-22

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-22

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 04:07

Marea max.: 19 cms.

Hora: 21:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ya fue superada emergencia eléctrica que afectó a la Costa: Electricaribe

Luego de un trabajo ininterrumpido desde el pasado lunes, Electricaribe anunció que este jueves a las 2:28 de la tarde se logró normalizar el servicio de energía a las poblaciones de El Banco, Guamal, Hatillo de Loba, Barranco de Loba, San Martín de Loba, Altos del Rosario, Tiquisio, Arenal del Sur, Norosí, Regidor, Río Viejo, Tamalameque y Pailitas

“Tal como lo informó Electricaribe oportunamente un buldócer tumbó un poste y averió cuatro más en zona rural de Chimichagua, dejando a poblaciones del sur del Cesar, Magdalena y Bolívar sin suministro de energía”, dice el comunicado de la empresa.

Agrego que la emergencia se presentó en un área en donde las condiciones de acceso fueron sumamente complejas. Igualmente hubo dificultades para el ingreso de las torres de emergencia que se instalaron en la zona.

Adicionalmente, sostiene que las lluvias con descargas atmosféricas obligaron en varias oportunidades a suspender las labores de normalización del suministro de energía a los clientes.

Por su parte, el Gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade, destacó el esfuerzo de los técnicos e ingenieros de la compañía.

“Fue un trabajo muy duro, pero desde el momento de la emergencia nuestros técnicos se desplazaron a la zona siempre con el objetivo de restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Valoramos su compromiso y esfuerzo”, dijo Castilla Andrade.

Finalmente agradeció el acompañamiento de la Policía Nacional y las autoridades de las poblaciones afectadas por la emergencia, las cuales siempre estuvieron socializando con las comunidades los avances de los trabajos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HASTA CUANDO

Por favor si alguien lo sabe que me lo diga:¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTA PORQUERÍA DE EMPRESA? ¿CUANDO SE LARGAN? SERÁ QUE YA ARREGLARON EL PROBLEMA COMO SIEMPRE HACEN LOS ESPAÑOLES, CON PLATA PARA LOS CORRUPTOS ? Si es así, entonces a prepararse porque el lema de esos puercos directivos de ELECTRICARIBE será: A ROBARLE SIN PIEDAD MÁS Y MÁS A LOS USUARIOS. QUE DIOS NOS AMPARE.