Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Carolina Cruz: ¡Más bella que nunca!




PAOLA PIANETA ARANGO - El Universal

Carolina Cruz, la mujer que roba miradas y suspiros por donde quiera que pasa, es una de las presentadoras de la Playa RCN, ubicada en el Hotel Las Américas.

Caro, como le dicen sus amigos y familiares, nos contó su visión del Reinado Nacional de Belleza, sus proyectos cercanos y sobre su relación con el actor cucuteño Lincon Palomeque.

Aunque su puerta de entrada a la escena pública fue hace 11 años aquí en Cartagena como Señorita Valle, ella ha sabido aprovechar todas las oportunidades que se le han presentado, convirtiéndose en una de las presentadoras más importantes de RCN, una modelo súper cotizada y actualmente una de las empresarias con más proyección del país.

Del certamen que descubrió su belleza ante el pueblo colombiano, Caro asegura que son muchas las cosas que han mejorado en estos años.

“Cada vez las candidatas están más vinculadas a eventos benéficos y se aprovecha más la imagen de la Señorita Colombia para desarrollar labores sociales con los niños y ancianos”, dice.

La oportunidad que se les ha dado a los nuevos diseñadores del país es otro de los puntos que destaca la presentadora de el Reinado.

Respecto a su trabajo, es innumerable la lista de marcas que tienen como imagen publicitaria a la vallecaucana, además de su desempeño como presentadora de noticias de farándula y la conducción del programa Cita a Ciegas del canal RCN, pero a lo que más le ha apostado Carolina este año es a posicionarse como empresaria.

“Con Andrés Guarniso llevamos 3 años participando en el Reinado con los accesorios, el objetivo de este año ha sido consolidar el nombre de Carolina Cruz como empresaria pues de eso dependerá mi futuro y el de mi familia. Este ha sido el año en el que más he trabajado”, dijo.

Cuando le preguntamos sobre su corazoncito, su sonrisa y su mirada anticipó la respuesta. “Con Lincon estamos muy bien, tenemos una relación estable y sólida, el jueves a acompañarme este puente festivo”.

A partir de hoy miércoles, Caro se despedirá de las cámaras de la Playa RCN para asumir los compromisos con el Reinado, pues presentará junto a Carlos Calero y Andrea Serna el desfile de traje de baño y artesanal y la velada de Elección y Coronación, entre otros eventos del certamen.

 

Enviar
Imprimir