Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Cristina Hurtado... ¡Toda una reina!




Cristina Hurtado, presentadora de la Playa RCN, gira en torno a su familia, su trabajo y su universidad. Por esto, desde que supo que vendría a Cartagena por 20 días para cubrir toda la información del Reinado Nacional de Belleza, llamó a su esposo José Narváez para que hiciera maletas con sus hijos y vinieran a acompañarla.

Y es que ni las propuestas de protagonizar novelas y participar en cine han logrado que Cristina comprometa el tiempo que sagradamente le dedica a sus hijos y a su esposo.

“Con el noticiero tengo horarios muy flexibles que me permiten desayunar con mis hijos, ayudarlos a hacer tareas del colegio y jugar con ellos, por eso le di gracias a Dios cuando llegaron pues ya me hacían mucha falta” dijo la presentadora.

Además de eso, esta bella paisa está preparándose para hacer cada día mejor su trabajo. “Estoy en 5º semestre de Comunicación Social, y pues muy contenta de estar en esta faceta de estudiante y de complementar mi carrera”, dice.

Cristina, que se dio a conocer en el reality Protagonistas de Novela del canal RCN, escenario donde además conoció a su esposo José Narváez, nos confesó que no se pierde ni un capítulo de la versión 2010 de este programa.

“Viendo el programa hemos revivido recuerdos de nuestra estadía allá, el primer día que entraron los participantes a la casa estudio se nos puso la piel arrozuda, volver a ver a los profesores y las pruebas ha sido muy nostálgico” afirmó la paisa.

Cristina considera que venir a Cartagena siempre es una experiencia gratificante, pues explora otras facetas de la presentación, como por ejemplo no estar pendiente de un tele pronter, lo que le da más facilidad para aportarle su estilo a la noticia.

Sobre las 24 candidatas al Concurso Nacional de Belleza, la presentadora nos contó que entre sus favoritas están la Señorita Huila, César, Chocó y por supuesto la delegada de su departamento, aunque aclaró que aún faltan los eventos decisivos que mostrarán las verdaderas favoritas del público.

 

Enviar
Imprimir