Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Julieta Piñeres llegó con todo el estilo de RCN

Julieta además de ser hermosa es muy inteligente. MARUJA PARRRA - Julieta además de ser hermosa es muy inteligente.



Paola Pianeta Arango - El Universal

Julieta Piñeres conoce a la perfección el mundo del Reinado. Aunque no participó en este certamen, varias mujeres de su familia si han pasado por el certamen, como por ejemplo su mamá y su prima la “Toya” Montoya.

Además, el conocimiento que automáticamente adquieren los cartageneros sobre las reinas que año tras año llegan a nuestra ciudad, la convierte en un buen referente para hablar del tema.

Es por esto que Sergio Barbosa, director de Estilo RCN, le designó la labor de presentar el programa desde el set de la Playa RCN en el Hotel Las Américas.

“Julieta se conoce Cartagena como la palma de su mano y por eso sabemos que va a estar muy segura y tranquila en la presentación del programa, ella está en lo suyo” dijo Sergio.

Esta antropóloga de 1.75 m de estatura y ojos verdes, les mostrará a los colombianos las candidatas más destacadas en los eventos decisivos del Reinado.

“Este año le he dedicado mucho tiempo a la presentación, aunque el modelaje siempre será un complemento en mi vida” nos contó Julieta.

Luego de conocer a las candidatas en el evento del martes en el Buque Gloria y en la prueba de inglés, Julieta solo nos anticipó sobre su opinión:

“Creo que es un grupo muy parejo, todas son muy lindas pero en general se ven muy niveladas, por eso será interesante verlas en los próximos desfiles como el de traje de baño para ver quienes perfilan”, dice.

La voz de esta hermosa mujer también acompaña a los colombianos, en el programa R Más de la FM de RCN, que conduce Yamit Amat Serna, y que tiene encantada a Julieta.

“A mí me gusta mucho porque solo se hablan de cosas positivas, la cara amable de los temas” concluyó.

Y como toda cartagenera, espera que las representantes de Cartagena y Bolívar, Karen Visbal y Tatiana Nájera logren quedarse con la corona, pues conoce de la preparación y ganas que tienen las más lindas del departamento.

 

Enviar
Imprimir