Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Karen Martínez se vino a gozar el reinado

Karen asediada por sus admiradores Karen asediada por sus admiradores Karen en el set de RCN Karen en el set de RCN Karen opinando sobre las candidatas. Karen opinando sobre las candidatas.



PAOLA PIANETA ARANGO - EL UNIVERSAL

Hermosa, talentosa, alegre, sencilla, natural, excelente mamá y esposa, son algunos calificativos que le quedan perfectos a la cartagenera Karen Martínez, esposa del cantante paisa Juanes e imagen de El Universal en la Alianza Real con el Canal RCN.

Radiante, como si el tiempo no hubiera pasado para ella, arribó el sábado a Cartagena desde Miami, ciudad donde vive con su esposo y sus tres hijos, dispuesta a trasmitir toda su espontaneidad a los televidentes del Canal RCN que no se pierden detalle del reinado de belleza más importante del país en la Playa RCN.

Después de tener una exitosa carrera en Colombia como actriz, modelo y presentadora, Karen se radicó en Estados Unidos, donde se ha dedicado, además de cuidar a sus hijos y disfrutar de su esposo Juanes, a presentar el programa de Univisión “Viva la familia”, en el que, acompañada de médicos, sicólogos y expertos en temas infantiles, instruye a la comunidad hispana de ese país sobre cómo afrontar los primeros años de sus hijos.

“Con Paloma, Paz y Dante trato de estar el mayor tiempo posible, ellos crecen muy rápido y no quiero perderme ningún detalle de su niñez, por eso dejé de actuar y me quedé solo con el programa los sábados”, dice Karen. En cuanto a proyectos nuevos, Karen es contundente: “Ahora estoy a la espera de un proyecto que me apasione y no me quite mucho tiempo con mi familia”.

Sin embargo, y pese a toda la armonía familiar que vive, Karen mantenía un sueño hasta ahora no cumplido: volver a Cartagena en época de Fiestas de Noviembre.

Por esta razón no dudó un minuto en aceptar la propuesta de ser parte de la Alianza del Canal RCN y El Universal para dar su opinión sobre las 24 candidatas a Señorita Colombia 2010 – 2011 en la conocida sección “El Reinómetro”.

“¡Estoy feliz!”, dijo a su llegada al Hotel Las Américas, escenario del set de RCN.

“Hace 11 años, desde que participé en el reinado, no había tenido la oportunidad de venir a unas fiestas novembrinas, pero ahora espero gozármelas igual que cuando era una niña y espero traer a mis hijos cuando estén un poco más grandes”, expresó la cartagenera.

De su relación con Juanes asegura que está en buen momento, ella trata de acompañarlo a la mayoría de sus conciertos y apoyarlo en todo.

“Claro que ahora él fue quien se quedó en casa cuidando a los niños”, expresó Karen en un tono divertido.

Respecto a su opinión sobre el papel de la próxima Señorita Colombia, Karen cree que además de la belleza debe tener un compromiso social y difundir un claro mensaje de amor y paz a los colombianos.

“Las he visto solo en revistas, por eso desde ya asistiré a todos los eventos del reinado para conocerlas mejor”, concluyó.

Enviar
Imprimir