Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Lesly Pérez, la patrullera del aire en la Playa RCN

Lesly Pérez es una de las mujeres más valientes del periodismo nacional La Patrullera del Aire RCN es una de las mujeres más valientes del periodismo na



Paola Pianeta Arango - El Universal

El Canal RCN no solo trajo a las presentadoras más hermosas del país a la Playa RCN, también trajo lo mejor de su equipo humano y tecnológico para cubrir los eventos del reinado y de las festividades novembrinas de nuestra ciudad.

Muestra de esto es la llegada de la Patrullera del Aire Lesly Pérez, quien con piloto, camarógrafo y un miembro de producción estará informando a los colombianos “las novedades que se reportan desde el aire en Cartagena” como ella misma dice.

3 horas diarias pasa Lesly y su equipo en el aire para ubicar los sitios donde haya algún accidente, trancón o para mostrar la magnitud una situación como un desastre natural, un estadio lleno o una multitud de gente marchando en las calles.

Para esta labor, son muchas las capacitaciones que constantemente recibe la Patrullera del Aire RCN, con el fin de estar preparada para cualquier eventualidad.

“La Aeronáutica Civil en conjunto con RCN nos han capacitado en rescate de selva, en el mar y para asumir los inconvenientes que se puedan presentar en la transmisión en vivo”, dijo Lesly.

Para Lesly, que además de ser periodista, es una gran conocedora del lenguaje técnico que se utiliza en la aviación, el fenómeno de La Niña ha sido de los más crueles de este año.

“En ocasiones no hemos podido salir al aire por las fuertes brisas y las lluvias de los últimos días” dice.

Enviar
Imprimir