candidatas

Traje de baño movió ramillete de reinas

ANDRÉS PINZÓN SINUCO - EL UNIVERSAL

Las 24 candidatas al título de Señorita Colombia debieron soportar la lluvia que arreció toda la noche, en los desfiles en Traje de Baño y Traje Artesanal.

Las reinas marcaron la hora

YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

Tal y como lo marcan las manecillas del reloj, las candidatas nacionales cumplieron su mejor cita, la de la puntualidad. Entre las 24 candidatas se eligió ayer en el Hotel Hilton, a la reina más puntual, aquella que por su disciplina y exactitud llegó a cada uno de los eventos a la hora citada.

Entrevista con el jurado

Las 24 candidatas al Reinado de la Independencia se presentaron ante el jurado calificador, en el Hotel Las Américas.

Hoy, Batalla de Flores

LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -

Hoy, a partir de las 2.30 de la tarde, comenzará la tradicional Batalla de Flores con la presencia de las 24 candidatas a Señorita Colombia 2010.

El bando y sus reinas



YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

Cartagena pudo apreciar a sus reinas, ¡a las de aquí!, en el popular bando de la independencia y en un grito de alegría y entusiasmo el pueblo salió a apoyar a las representantes de sus barrios durante un singular desfile de carrozas y comparsas por la Avenida Santander.

Reinas jugando con el corazón

Hermosas, así lucierón las 24 candidatas al Reinado Nacional de la Belleza y la Señorita Colombia en el evento “Jugando con el Corazón” organizado por el Casino Río.

Reinas en alta mar

YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

En el Gloria, el buque insignia de la armada nacional con motivo del evento de Postobon patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza, las 24 candidatas y la actual Señorita Colombia, Natalia Navarro, compartieron un tiempo especial con los niños y niñas beneficiados por todos los colombianos a través de la Red Juntos de Agua Oasis, programa que desde su lanzamiento ha aportado mas de 3.550 millones para contribuir a la educación de los niños mas necesitados de Colombia, quienes recibieron un diploma como agradecimiento y recuerdo de su visita en el buque.

Lágrimas por el inglés...

Debo reconocer que soy malísima.... pero malísimaaa... para los idiomas diferentes al español y al “costeñol”... ¡Eso sí los hablo a la perfección...! ¡Me imagino que ya se habrán dado cuenta...!

Inicio de sesión