Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Gran desfile militar en honor al Bicentenario

Cadetes de la Armada Nacional “teñirán” de blanco las calles del Centro Histórico.



Más de mil efectivos de la Armada Nacional y la Policía, engalanarán las calles de la Ciudad Amurallada hacia las 10 de la mañana de hoy.

La Fuerza Naval del Caribe promete deleitar a cartageneros y turistas, como parte de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Cartagena que se conmemora el próximo año.

La marcha partirá de los alrededores del Colegio Salesiano, recorriendo la calle de la Artillería, hasta el hotel Santa Clara, finalizando en la Plaza de la Aduana.

Durante este desfile militar se podrá observar una muestra representativa de los diferentes componentes de las Escuelas de Formación de la Fuerza Pública.

La Armada Nacional participa de la actividad con la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, las Flotillas de Superficie y de Submarinos, la Escuela de Buceo y Salvamento, los Comandos Submarinos, el Batallón de Fusileros de Infantería de Marina número 2, la Aviación Naval y las Fuerzas Especiales.

Por su parte, la Policía Nacional, participará con la escuela “Antonio Nariño”, así como escuadrones motorizados. De igual manera, la Fuerza Aérea se vincula con una revista aérea.



 

Enviar
Imprimir