Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Iván Villazón, homenajeado por Concejo en acto de Independencia

Mi sueño eres tú, canción dedicada a Cartagena. Mi sueño eres tú, canción dedicada a Cartagena.



LEDIS CARO D. – EL UNIVERSAL -

El artista vallenato Iván Villazón Aponte será uno de los personajes que este 11 de Noviembre condecorará el Concejo Distrital en sesión solemne para conmemorar los 199 años de la Independencia de Cartagena, acto que, además cuenta con la presencia de las candidatas a Señorita Colombia y al Reinado de la Independencia.

A Villazón se le impondrá la Orden Civil al Mérito “Cartagena Patrimonio Histórico de la Humanidad”, en el grado de Gran Oficial.

En diálogo con El Universal, Iván Villazón se mostró muy agradecido por la deferencia del Concejo.

“Recibo con mucho agrado esta distinción porque, además de ser un asiduo visitante a Cartagena de Indias, siempre había querido dedicarle una canción en nuestra voz, la cual no sólo exaltara sus valores sino su belleza.

“Y esa oportunidad se nos dio en nuestro más reciente trabajo ‘Dando Lidia’, en el cual incluimos la canción ‘Mi sueño eres tú’, de la autoría de Hernán Urbina Joiro.

“Creo que el Concejo se sintió muy complacido con esa canción, la cual no sólo es un homenaje del folclor vallenato a Cartagena, sino un agradecimiento por el apoyo que los cartageneros siempre nos han brindado”.

Villazón no descarta que durante el acto cante “Mi sueño eres tú”.

SESIÓN SOLEMNE

Todos los años, la sesión del Concejo de Cartagena se hace con la solemnidad que amerita conmemorar un aniversario más de la Independencia de Cartagena.

Durante ese acto, que se realiza en el Centro de Convenciones, a partir de las 8 de la mañana, asisten como invitadas especiales las reinas aspirantes a Señorita Colombia, y las aspirantes al Reinado de la Independencia.

Enviar
Imprimir