Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Independencia

  • Agencia AFP cubrió el Reinado de la Independencia

    FOTOS JOAQUÍN SARMIENTO - AFP

    Ivonne Palencia llegó a su barrio en Cartagena, Colombia, como la Reina del Pueblo, tras ganar un certamen de belleza que también juzga proyectos sociales, con el mensaje: “Podemos salir de la pobreza y alejarnos de la violencia, mientras seguimos siendo felices”.

  • El bando y sus reinas



    YULI PAULINE SÁENZ - EL UNIVERSAL

    Cartagena pudo apreciar a sus reinas, ¡a las de aquí!, en el popular bando de la independencia y en un grito de alegría y entusiasmo el pueblo salió a apoyar a las representantes de sus barrios durante un singular desfile de carrozas y comparsas por la Avenida Santander.

  • En desfile de Independencia, alegre fusión de razas

    ERICA OTERO BRITO - EL UNIVERSAL

    El Desfile de la Independencia sirvió para que indígenas, negros, españoles, piratas y caudillos criollos, protagonistas de la historia inicial de la civilización americana, caminaran en un mismo escenario junto a diversos personajes sacados de las películas de Hollywood; algunos futuristas como Robocot y Depredador; y otros mitológicos como los centauros.

  • Desfile Bicentenario 2010

  • Gran desfile militar en honor al Bicentenario

    Más de mil efectivos de la Armada Nacional y la Policía, engalanarán las calles de la Ciudad Amurallada hacia las 10 de la mañana de hoy.