Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

La Boquilla: Giselein Gomes Murillo

Giselein Gomes Murillo

Es sin duda una de las más altas del reinado, manifiesta sentirse feliz de representar esa tierra que la vio nacer, entre mar, sol, brisa y arena, entre música tropical y gente alegre, amable y humilde que vive cada día con el mayor positivismo.

Ser la representante de La Boquilla es toda una novedad para Giselein. Cuando niña nunca le interesó ser reina, sin embargo ahora quiere aprovechar este momento al máximo y sacarle provecho a todas las oportunidades que se presenten para el beneficio de su corregimiento.

Aspira a poner en marcha una campaña de concientización contra el Sida, pues según ella, su comunidad se ha visto afectada por este grave problema. Su proyecto tiene como finalidad reducir las tasas de contagiados de esta enfermedad, y para ello piensa aprovechar esa popularidad para dar ejemplo e informar a aquella población vulnerable para luego masificar la campaña a toda la ciudad.

Además de sus estudios de licenciatura en educación física en la Universidad de Pamplona, realiza paralelamente un curso de Gestión Turística en la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Esta joven cartagenera de 19 años, hija de Luis Fernando Gómez Burgos y Otilda Murillo Gómez, quiere finalizar sus estudios y poder poner sus conocimientos al servicio de la comunidad, pero sin duda una de sus metas más cercanas es coronarse Reina de la Independencia de Cartagena, para devolverle el título a La Boquilla que desde hace algunos años no obtiene.