Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Boston: Ivonnes Palecia Querubin

Ivonnes Palecia Querubin

Esta hermosa morena nacida en Acandí, Chocó, reside en Cartagena desde muy pequeña y representa al barrio Boston, comunidad que siempre la vio como digna representante de la belleza local. Es hija de Felícito Palencia Julio y Yadira Querubín Alcázar, quienes la han apoyado muchísimo para este nuevo proyecto en la vida.

Graduada de la Escuela Normal Superior de Cartagena, se desempeña como profesora en los grados de preescolar y primaria, y es precisamente a los niños a  quienes va dirigido su proyecto social. Su objetivo es apoyar a la niñez en el aprovechamiento del tiempo libre y alejar a la población infantil de los malos hábitos por medio de actividades lúdicas y manualidades, de tal manera que se convierta en un proyecto auto sostenible que pueda ayudar a varias generaciones en su barrio y en otras zonas de la ciudad.

Considera muy importante todo lo que representan las Fiestas de la Independencia por los colores, la música, la alegría del pueblo, y cuenta que desde que era una niña ha disfrutado de esta época con sus amigos y vecinos.