Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Almirante Colón: Sindy Villadiego Estremor

Sindy Villadiego Estremor

Sindy Villadiego Estremor es una cartagenera  de 19 años, hija de Vilma Estremor y Amaury Villadiego Padilla. Cursa sexto (6) semestre de Trabajo Social en la Universidad de Cartagena, ama su carrera y sueña con poder ayudar por medio de sus estudios a los menos favorecidos de la ciudad.

Nació el 30 de mayo de 1991 y desde hace 3 años vive en el barrio Almirante Colón. Desde niña ha estado involucrada en el mundo de los reinados, pues de pequeña organizaba certámenes pero nunca participaba en ellos ellos, así que una de sus grandes motivaciones a participar de este reinado es que conoce el tema y se siente bien preparada para afrontar este reto.

Le encanta vivir las Fiestas de la Independencia con mucha alegría junto a sus familiares y amigos, y de ser coronada reina de la Independencia trabajará por sacar adelante su proyecto de mejoramiento de los espacios de recreación de su barrio, pues considera que falta más inversión en infraestructura y quiere hacer de este lugar un sitio donde toda la comunidad pueda aprovechar el tiempo libre y recrearse.

Destaca del barrio su gran movimiento comercial, puesto que mueve a la comunidad y contribuye a que el barrio sea muy atractivo, además sus habitantes tienen todo a la mano sin necesidad de salir de allí.