Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Centro Histórico: Vicky Paola Junco Julio

Vicky Paola Junco Julio

Es una joven emprendedora que ve en cada situación de la vida una oportunidad para destacarse. Con apenas 20 años cursa séptimo semestre de Contaduría Pública en la Universidad de Cartagena, y viene a representar un barrio que hace mucho no participaba en este certamen, el Centro Histórico de Cartagena, también llamado sector La Catedral.

Su carrera la llevó a crear un proyecto que beneficiará a los habitantes del Centro Histórico, dándole participación a los comerciantes, que si bien están presentes en casi todas las calles, no poseen mucha autoridad. Por esto, en su proyecto quiere incluir a los comerciantes en la toma de las decisiones más importantes que se llevan a cabo en esta zona de la ciudad y brindarles el lugar que se merecen en la comunidad.

Esta joven decidió lanzarse al reinado debido a la poca representación que había tenido el Centro en la historia de los certámenes, por esto llega confiada en que su comunidad la apoyará en todo momento, mas cuando se trate de eventos donde ella juegue de local. Adora su barrio porque para ella es el más bonito además de ser el punto de encuentro de toda una ciudad.