Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Este viernes, desfile en vestido de baño de Reinado de Independencia

Destape de reinas de Independencia Destape de reinas de Independencia



El tradicional y esperado desfile en traje de baño de las 24 candidatas al Reinado de la Independencia, que había sido cancelado por cuestiones de la emergencia invernal de Cartagena se realizará este viernes 12 de noviembre, en el Complejo Acuático, a las 6 de la tarde.


Este desfile es uno de los más esperados tanto por la prensa como por la comunidad en general, ya que a partir de este destape se empiezan a perfilar las finalistas e incluso, se baraja el nombre de la nueva Reina de la Independencia.


La programación del Reinado de la Independencia retoma su rumbo, tras la decisión tomada por el Distrito en el sentido de no suspender las fiestas por considerar que ello agravaría aún más la situación económicas de muchas familias que devengan un sustento durante las festividades.


El desfile en traje de baño estaba programado, inicialmente, para el domingo 7 de noviembre, pero fue cancelado, al igual que otros actos del programa de las Fiestas en solidaridad con las cientos de familias cartageneras que resultaron damnificadas con el aguacero del martes 2 de noviembre.
 

Enviar
Imprimir