Reinado Nacional de Belleza
El Universal Cartagena

Reinado de la Independencia: Cuatro, las favoritas

San Francisco, Vista Hermosa, Olaya - 11 de Noviembre y Nelson Mandela. San Francisco, Vista Hermosa, Olaya - 11 de Noviembre y Nelson Mandela. Joselin Rincón, del barrio El Socorro. Joselin Rincón, del barrio El Socorro. Yesica Badillo, de Las Delicias. Yesica Badillo, de Las Delicias. Leidy Tatiana Palacio, de Olaya, sector Ricaurte. Leidy Tatiana Palacio, de Olaya, sector Ricaurte. Ivonnes Palencia, de Boston. Ivonnes Palencia, de Boston. Yomaira Valdez, de Pablo Sexto II. Yomaira Valdez, de Pablo Sexto II.



REDACCIÓN SOCIAL - EL UNIVERSAL

A escasos cinco días de la velada de elección y coronación de la Reina de la Independencia 2010-2011, cuatro son las candidatas que mayor favoritismo han despertado entre el público y seguidores del certamen.

La lista de favoritas la encabezan las candidatas de los barrios El Socorro, Roselin Rincón Castillo y Boston, Ivonnes Palencia Querubín. De la primera se destaca su excelente pasarela, bello rostro y hermosa cabellera, mientras que de la segunda sobresale su carisma, sus rasgos muy tradicionales de la mujer cartagenera y su silueta.

El grupo de favoritas lo completan las candidatas de Las Delicias, Yesicca Badillo Bonilla, de bonito rostro, hermosa cabellera, y buena estatura que le dan un armonioso conjunto. En la lista también aparece la representante del barrio Pablo Sexto, Yomaira Valdez Díaz, una belleza de ébano, auténtica, de enorme facilidad de expresión, gran soltura en la pasarela y un cuerpo bien tonificado.

El quinto lugar está bien reñido. Tres candidatas se disputan esa posición: Karen Yulieth Ferfle Rincón, de Luis Carlos Galán, de gran porte y elegancia; Leidy Tatiana Palacio Moreno, de Olaya –Ricaurte, una morena de fina silueta y gran porte, y Yeimy Leonor Zabaleta Olave, de El Pozón, sector Corazón de Jesús, carismática, bonito tono de piel y armoniosa figura.

Podrían completar el grupo de semifinalistas, Gina Pineda Miranda, de Junín; Natalia Mora Ascanio, de Nelson Mandela y Natali Segura, de San Fernando.

La elección se realizará el sábado 13 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, en el Estadio de Softbol Argemiro Bermúdez. Participan 24 candidatas de barrios y corregimientos de Cartagena.

Agenda final

Hoy, las candidatas acudirán a un acto programado por la Policía, a las 8 de la mañana, en el Hotel Caribe, donde se escogerá la reina de esa institución. Mañana, se concentrarán en el Hotel Cartagena Plaza. El jueves participarán en el desfile de carrozas que seguirá después de la Lectura del Bando, y el viernes será la entrevista y desfile privado ante el jurado, a las 8:30 de la mañana, en el Hotel Las Américas.

Enviar
Imprimir