Noticias Reinas Nacionales

Catalina Robayo, Señorita Colombia, visitó las instalaciones del periódico El Universal, en el Pie del Cerro. La visita de la reina de los colombianos a esta casa periodística es otro de los actos tradicionales del Concurso Nacional de Belleza. La nueva soberana fue aplaudida por los empleados y funcionarios la empresa, con quienes se tomó fotos y departió unos instantes.

LEDIS CARO D. EL UNIVERSAL


La Señorita Colombia, Catalina Robayo, posó esta mañana para la tradicional foto con la palenquera, en la playa del Hotel Hilton.

HERMES FIGUEROA A. - EL UNIVERSAL

El Valle del Cauca obtuvo anoche su novena corona de Señorita Colombia y en un fallo inesperado su representante, Catalina Robayo Vargas, se alzó con la corona de la edición número 76 del Concurso Nacional de Belleza.

Perfil Reinas Nacionales

Cronograma de Eventos

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Chismes Reinas Nacionales

¡Nunca antes había sido tan preciso ese dicho que decía mi abuela... de que al que le van a dar le guardan...! ¡Y en Catalina Robayo.... la nueva Señorita Colombia se ha cumplido en toda su extensión...!

¡Dos oficiales de la Armada Nacional dieron el mayor ejemplo de lo que significa servir a la patria...!

Otros que se merecen aplausos son los operarios de la firma de eventos GSP que intentaron secar la pasarela durante el Desfile en traje de baño...

Hay que agradecer al equipo de prensa de Rai... el que... a pesar de estar conformado por personas jóvenes...